Blog de oportunidades para todo público

Saltar al contenido
A Ganar y Ahorrar

Webinar: Estrategia de Inversión en Economía Digital

Webinar: Estrategia De Inversión En Economía Digital
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



BBVA México ha dado un nuevo paso con la incorporación de estrategias de economía digital a la cartera de inversiones. Ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de participar en activos ligados a una industria naciente, de alto potencial de crecimiento, con activos que ofrecen diversificación con un enfoque en nuevas tecnologías disruptivas y rentables, mediante el Fondo de Inversión de Economía Digital BBVADIG.

Previo a la contratación consulta la Guía de Servicios de Inversión. La disponibilidad de los productos está sujeta al tipo de Servicio de Inversión contratado. Para mayor información sobre los fondos de inversión, denominación social, clasificación, riesgos inherentes, horizonte de inversión y liquidez, entre otros, consulta los prospectos de información, documentos relacionados e información relevante en www.bbva.mx y www.bmv.com.mx.

Documento elaborado por BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México (“BBVA”). Contiene información sobre fondos de inversión(“FI”)a la fecha de la misma. BBVA no asume compromiso alguno de comunicar cambios ni de actualizar el contenido.

Los FI son administrados por BBVA Asset Management México, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, Grupo Financiero BBVA México, (la “Operadora”), entidad responsable de la gestión de sus activos. Los FI son distribuidos por BBVA.

Claves del día: El FBI registra a Trump, bolsas planas y la energía ya llega a los alimentos básicos

Los rendimientos históricos no garantizan que vayan a repetirse en el futuro. La composición de la(s) cartera(s) presentada(s) puede(n) variar.

Previo a la toma de una decisión de inversión, se debe conocer el funcionamiento del FI, así como las obligaciones y riesgos que se asumen con su contratación. BBVA no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta
comunicación o de su contenido.

Esta comunicación no constituye una oferta comercial susceptible de aceptación o adhesión por parte del cliente, ni tampoco debe entenderse como una recomendación personalizada, consejo o sugerencia en materia de Servicios de inversión. En caso de que el destinatario tenga contratado el Servicio de Ejecución de Operaciones, la recepción de esta comunicación no debe entenderse como una oferta por parte de BBVA.

Los empleados de BBVA pueden proporcionar comentarios de mercado, verbalmente o por escrito, o estrategias de inversión a los receptores que reflejen opiniones contrarias a las expresadas en esta comunicación.

Ninguna parte de esta comunicación puede ser copiada, fotocopiada o duplicada en ningún modo, forma o medio, redistribuida, divulgada, citada, comunicada, ni entregada a ninguna otra persona o entidad sujeta a la legislación o jurisdicción de aquellos países en que la misma pudiera estar prohibida, limitada o sujeta a requisitos de autorización, registro o comunicación de cualquier tipo.

Mira el video en YouTube aquí

inversión

#Webinar #Estrategia #Inversión #Economía #Digital

Top10 Negocios Que Puedes Emprender en 2022 - Cesar Dabian

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos más