Blog de oportunidades para todo público

Saltar al contenido
A Ganar y Ahorrar

¿Una manera de ahorrar 60% en luz? | Shark Tank México

¿Una Manera De Ahorrar 60% En Luz? | Shark Tank México
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



Jaime Macías presenta «Sunbank», una startup financiera especializada en energía solar. Buscando 25 mil dólares por el 10% de participación, ¿Convencerá a los tiburones?

#SharkTankMx #Energía #Tecnología #Emprendedores #México

¡Mira los episodios completos de Shark Tank México en la nueva app de Sony! Descárgala por aquí:

Bienvenido al canal oficial de SHARK TANK MÉXICO, el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas –“tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial.

Con siete temporadas, SHARK TANK MÉXICO ha logrado convertirse en un referente del emprendimiento en el país; el programa ha recibido más de 30,000 registros de proyectos para inversión, de los cuales apenas un 4% ha logrado presentar su “pitch” a los ‘tiburones’.

SHARK TANK MÉXICO es una adaptación del reconocido reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 40 países.

Para más información, visita:

¡Acompáñanos a revivir algunos de los mejores momentos de las diferentes temporadas que se han emitido por Sony Channel!

¿Se puede INVERTIR EN PESOS Y GANAR en DÓLARES? 💵

AVISO IMPORTANTE:
Las negociaciones entre inversionistas y emprendedores son reales. Los tiburones invierten su propio dinero, a su discreción. Cualquier acuerdo ante las cámaras está sujeto al correspondiente proceso de debida diligencia por parte de los inversionistas y a que se suscriba un contrato vinculante entre emprendedor y tiburón(es). Toda referencia a la unidad monetaria dólar tiene un propósito meramente informativo, y corresponde a la realidad del momento en que se realizaron las grabaciones.

Mira el video en YouTube aquí

ahorrar

#Una #manera #ahorrar #luz #Shark #Tank #México

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos más