Blog de oportunidades para todo público

Saltar al contenido
A Ganar y Ahorrar

Los Mercados Siguen En Picada Antes de los Datos del CPI! Crsisis Economica Dice Cathie Wood

Los Mercados Siguen En Picada Antes De Los Datos Del Cpi! Crsisis Economica Dice Cathie Wood
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



El Dow Jones Industrial Average cotizaron a la baja en 227 puntos, o un 0,8%. Los futuros de S&P 500 y Nasdaq 100 cayeron un 0,9% cada uno.

Las acciones cerraron a la baja el lunes, con el Nasdaq Composite cayendo un 1% luego de una caída en las acciones de semiconductores. El promedio industrial Dow Jones perdió casi 94 puntos, o un 0,3 %, mientras que el S&P 500 disminuyó alrededor de un 0,8 %.
Es probable que la Fed esté cometiendo un error en su postura de línea dura contra la inflación porque está mirando hacia atrás, dijo el lunes Cathie Wood de Ark Invest.
En una carta abierta, Wood sugirió que el banco central ha conmocionado no solo a EE. UU. sino al mundo y ha aumentado los riesgos de una caída deflacionaria”.

Las 30 Empresas que forman parte de Dow Jones.

Las 100 Empresas que forman parte de Nasdaq.

DONACIONES PAYPAL a:

Redes Sociales:
Twitter:

Telegram:

Correo de contacto: [email protected] (comercial)

Invertir dinero en bolsa, o invertir en bitcoin si prefieres, es lo más fácil y recomendado para hacer dinero. Valorando acciones, analizándolas fundamentalmente, siendo paciente y con práctica, de verás qué bien pronto nos daremos cuenta de que invertir nuestro dinero es una mucho mejor práctica para hacer dinero que dejarlo «ahorrado» en el banco y nos podremos beneficiar del interés compuesto y muy probablemente, si invertimos también en acciones de dividendos, de unos jugosísimos ingresos pasivos.

El fondo de cobertura más grande del mundo,Ray Dalio, apuesta 6700 millones de dólares contra Europa

► Link para Registrarte en Coinbase, invertir y comprar Bitcoin y otras criptomonedas y llevarte $10 al invertir $100!►►►

⭐ Robin Hood Free stock Link tu recibes una Acción y yo recibo Otra Acción. asegurada y sin comisiones para invertir en la bolsa americana de forma correcta.

❇️Reciba DOS acciones GRATIS entre $8 – $1,600 si se abre una cuenta en WEBULL con este enlace y deposita solo $100:

Disclaimers: The above references an opinion and is for entertainment purposes only. I’m not a financial advisor and this is not intended to be investment advice. Seek a duly licensed professional for investment advice. Also, some links in the description are affiliate links that let you help support the channel at no extra cost. The content in this video is accurate as of the posting date. Some of the offers mentioned may no longer be available.

ADVERTENCIA: Alex y este canal únicamente ofrecen la información contenida es este vídeo a título informativo, ilustrativo y/o como parte de sus programas formativos. Alex, no es, en modo alguno, asesor financiero ni de inversión. Cualquier decisión de inversión que usted tome sobre su patrimonio o el de terceros está bajo su absoluta y exclusiva responsabilidad y riesgo. Las inversiones con criptomonedas o en mercado de valores aparejan un alto riesgo y puede suponer la pérdida de lo invertido. La inversión en criptomonedas y bolsa no es apta para inversores con adversión al riesgo y/o sin conocimientos suficientes para comprender las consecuencias de este tipo de inversiones. Es necesario que antes de que Usted decida realizar cualquier tipo de inversión consulte a un asesor financiero acreditado.

Mira el video en YouTube aquí

mercados de inversión

#Los #Mercados #Siguen #Picada #Antes #los #Datos #del #CPI #Crsisis #Economica #Dice #Cathie #Wood

Martes 12 de abril 2022 - Almuerzo de Negocios LIVE

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos más