Blog de oportunidades para todo público

Saltar al contenido
A Ganar y Ahorrar

El contragolpe perfecto de China a EEUU en la batalla de semiconductores

El Contragolpe Perfecto De China A Eeuu En La Batalla De Semiconductores

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Desafíos para la industria de semiconductores

A pesar de que la industria de los semiconductores ha visto cambios importantes, todavía hay muchos desafíos para la industria. Por ejemplo, hay interrupciones de la cadena de suministro, restricciones de números de matriz y computación cuántica. Estos desafíos pueden hacer que la industria de los semiconductores sea muy difícil de entender.

Índice de contenidos

    Porcelana

    Durante los últimos cuatro años, Estados Unidos ha implementado una serie de restricciones a las empresas chinas acceso a semiconductores avanzados. Estas medidas, conocidas como sanciones, tienen como objetivo frustrar la ambición de China para convertirse en el principal productor de semiconductores. También tienen como objetivo limitar el crecimiento general de China.

    Estas restricciones afectan varios sectores clave. Incluyen plantas de fabricación de semiconductores, también conocidas como fundiciones y fabricantes de equipos. También afectan la cadena de suministro de semiconductores globales. Las reglas están destinadas a resolver un debate de larga data sobre si Estados Unidos debería alentar a las empresas extranjeras a indigenizar las capacidades de fabricación de chips o permitir que las empresas chinas tomen la iniciativa.

    Las nuevas reglas incluyen una serie de restricciones sobre cómo los ciudadanos estadounidenses pueden trabajar con compañías de semiconductores chinos. Incluyen un requisito de que las empresas proporcionen información completa a las autoridades estadounidenses dentro de los dos meses. Esta información incluye detalles sobre cuánto conoce la compañía sobre la tecnología que usa y el equipo que tienen.

    Ahorrar para Viajar y Tips para gastar menos 💰

    Las restricciones de los Estados Unidos ralentizarán significativamente los esfuerzos de China para desarrollar su propia cadena de suministro de semiconductores. Esto obligará a China a confiar en componentes y equipos del extranjero. También significa que China Fabs se le prohibirá usar equipos de fabricación estadounidense. También puede limitar la capacidad de China para usar fundiciones avanzadas en países como Corea.

    Estas restricciones también pueden obstaculizar los esfuerzos de China para desarrollar una revolución de inteligencia artificial militar (IA). Algunos de estos chips se utilizan para el aprendizaje automático y la supercomputación.

    A principios de este año, el gobierno de los Estados Unidos anunció una serie de nuevas restricciones a la industria de semiconductores de China. Las reglas están diseñadas para limitar el acceso a Chinas a componentes y maquinaria clave.

    Las nuevas reglas limitarán severamente el acceso chino a equipos avanzados de fabricación de semiconductores. Esto podría afectar los esfuerzos chinos para construir su propia cadena de suministro de semiconductores. Además, las nuevas reglas obstaculizarán las inversiones estratégicas de las empresas estadounidenses en la industria.

    A principios de este año, el gobierno de los Estados Unidos escribió cartas a los principales creadores de herramientas, incluidos SMIC, semi y materiales aplicados. Estas cartas les pidieron que dejaran de envíos a fabricantes de fabricación de chinos que producen chips lógicos avanzados. A estas compañías se les prohibiría trabajar con empresas chinas sin una licencia especial.

    📊 NUEVOS CEDEARS: Cuáles son y cómo invertir 💰 | Ramiro Marra | Bull Market

    Como resultado, las compañías estadounidenses han dejado de trabajar con firmas de semiconductores chinos. También han dejado de servir equipos en los fabricantes chinos. Esto ha ralentizado en gran medida el avance tecnológico de China.

    Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos ha establecido una serie de nuevas restricciones para tratar de resolver este debate de larga duración. También ponen a Chinas liderando a FAB en la lista de entidades, lo que restringe la capacidad de los ciudadanos estadounidenses para trabajar para estas empresas.

    Las reglas también requieren licencias difíciles de obtener para las ventas avanzadas de semiconductores. Esta es una consideración geopolítica significativa. Un revés importante para China, también podría evitar que adquiera chips en otros lugares.

    China importó unos 350 mil millones de dólares en semiconductores en 2020. Una guerra entre las dos naciones podría tener consecuencias catastróficas tanto para la industria de los semiconductores como para el mundo desarrollado.

    TSMC es una de las tres compañías de semiconductores líderes en el mundo. Su éxito ha hecho que China codee la industria. Pero ahora, la isla de Taiwán está siendo atrapada en medio de un tira y afloja entre Washington y Beijing.

    TSMC, que tiene su sede en Taipei, Taiwán, produce chips avanzados bajo 10 nanómetros. Estos chips están en el corazón de todos los dispositivos de vanguardia en el planeta. Las ambiciones de Chinas para convertirse en una superpotencia tecnológica lo han llevado a arrojar miles de millones al problema. Su mejor chip es cinco años detrás de TSMCS. Sus competidores se han ido a la quiebra en los últimos años.

    ¿Cómo INVERTIR en PROPIEDADES en Chile con POCO DINERO?!!

    La industria de los semiconductores es un nodo crítico en la economía global. La escasez de chips paralizaría docenas de sectores económicos en los Estados Unidos y China. La economía global depende en gran medida de los semiconductores de fabricación taiwanesa. Pero la industria también está expuesta a ciclos de crecimiento cíclico y contracción. En los últimos tres años, TSMC disfrutó del 50% de márgenes brutos. Pero tendrá que liderar el próximo salto en la potencia informática para mantenerse en la cima.

    Toyooki Mitsui, presidente de TSMCS, también es el presidente del Comité Directivo Conjunto del Consejo Mundial de Semiconductores. Su compañía es el principal fabricante de chips del mundo. Sin embargo, TSMC enfrenta desafíos de las empresas chinas que están cazando a los trabajadores y piratean sus sistemas.

    TSMC está en medio de una migraña geoestratégica. China y Estados Unidos compiten por el dominio tecnológico y harán todo lo posible para restringir el avance de los demás.

    Interrupciones de la cadena de suministro

    A pesar del hecho de que los semiconductores son vitales para la economía, actualmente sufren interrupciones de la cadena de suministro. Estas interrupciones de la cadena de suministro están afectando a las compañías de semiconductores en todo el mundo.

    Los semiconductores son una parte crucial de los dispositivos electrónicos y se utilizan en todo, desde iPhones hasta automóviles. Para aumentar la calidad de los productos existentes y aumentar la cantidad de semiconductores disponibles, los fabricantes de semiconductores deben trabajar juntos. Esto es especialmente cierto en la industria de los semiconductores porque los semiconductores son un producto intensivo en capital.

    La circulación y la elección del calentador nos hace ahorrar mucho dinero

    Para aumentar la resiliencia de la cadena de suministro, los líderes de la industria deben desarrollar construcciones organizacionales y depender de las herramientas de gestión de riesgos de la cadena de suministro. Estas herramientas ayudan a identificar posibles interrupciones y proporcionan advertencias tempranas de ellas. También pueden ayudar a dar a las empresas una ventaja competitiva.

    Por ejemplo, las empresas deben identificar a los proveedores que puedan proporcionar componentes críticos. Algunos productores pueden identificar múltiples proveedores para componentes clave, mientras que otros pueden aumentar las existencias de seguridad.

    Las interrupciones de la cadena de suministro también pueden ocurrir debido al clima extremo. Estas interrupciones pueden afectar los camiones de reparto, evitando que los empleados se pongan a trabajar.

    El contragolpe perfecto de China a EEUU en la batalla de semiconductores

    Risc-V es el modelo que China le está diciendo que tiene que utilizar para fabricar semiconductores. Es la forma perfecta para que China golpee a EEUU en la batalla de semiconductores gracias a una tecnología más desarrollada. Un código abierto de microchips, que se fue de Estados Unidos a Suiza, donde China se ha colado.

    #semiconductores
    #chinaeeuu
    #tecnologia
    #china
    #microchips
    #eeuu
    #riscv
    #microchipschina
    #semiconductoreschina
    #tecnologiachina
    #crisistecnologica
    #estadosunidoschina
    #estadosunidos

    Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

    Home Depot alista inversión para tiendas en México

    Síguenos en directo ➡️
    Suscríbete a nuestro canal:
    Visita Negocios TV
    Más vídeos de Negocios TV:
    Síguenos en Telegram:
    Síguenos en Instagram:
    Twitter:
    Facebook:

    Mira el video en YouTube aquí

    negocios

    #contragolpe #perfecto #China #EEUU #batalla #semiconductores

    Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

    Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos más